Home / Seguridad y Justicia / Mientras cenaba en compañía de sus hijos, su pareja llegó y empezó a agredirla, fue detenido

Mientras cenaba en compañía de sus hijos, su pareja llegó y empezó a agredirla, fue detenido

La noche de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar, en el municipio de Cuernavaca.

Al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Morelia de la Colonia Loma Bonita como referencia al llegar al cruce con la calle Privada Sahuayo de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja, la cual discutía.

La mujer al percatarse de la presencia de la policía hizo señas y solicitó un auxilio, al acercarse a ella refirió que minutos antes mientras cenaba en compañía de sus hijos, su pareja llegó y empezó a agredirla verbalmente y después comenzó a agredirla físicamente.

Por tal motivo, derivado del señalamiento y deseo de proceder legalmente en contra de su pareja sentimental, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a José Alfonso “N” de 33 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com