Home / Portada_principal / Muere un hombre al parecer indigente bajo el «Puente del Dragón»

Muere un hombre al parecer indigente bajo el «Puente del Dragón»


Hombre de aproximadamente 40 años de edad que al parecer se llamaba Javier «N» y vivía bajo «El Puente del Dragón», del mercado Adolfo López Mateos, en calidad de indigente y presumiblemente era alcohólico, fue encontrado muerto esta tarde, tras haber sido auxiliado horas antes por los elementos de los cuerpos de emergencia.
Alrededor de las 13:00 horas se reportó el hallazgo del cadáver bajo el citado puente y al acudir elementos de la policía indicaron que el hoy occiso había sido auxiliado horas antes, ya que tenía un fuerte golpe en el rostro, al parecer por una caída que había sufrido, aunque no se descarta que haya sido agredido.
Momentos más tarde se reportó que había un cadáver en dicho lugar y al acudir los policías descubrieron que se trataba de la misma persona que momentos antes habían auxiliado y quién de acuerdo a versiones de sus conocidos era alcohólico, por lo que llevaba días ingiriendo embriagantes.
Indicaron además que el hoy occiso vivía en situación de calle bajo el citado puente donde se protegía de las inclemencias del tiempo, cubriéndose con cartones y plástico.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com