Home / Portada_principal / Pidió dinero pero al negarse la persona, el hombre la lesiona con un cuchillo y le arrebata su celular

Pidió dinero pero al negarse la persona, el hombre la lesiona con un cuchillo y le arrebata su celular

Por los probables delitos de intento de robo y lesiones, Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, llevaron a cabo la detención de Israel “N” de 31 años de edad.
De acuerdo a lo ocurrido, alrededor de las 15:51 horas de hoy, los uniformados fueron informados de que en la calle de Madero de la colonia Miraval se encontraba una persona lesionada, al llegar al lugar, se encontraron con José “N” de 29 años, quien dijo ser empleado de un negocio de paquetería.
Ante la respuesta de los elementos de la Policía Preventiva, se logró la detención de Israel “N” quien llevaba consigo un cuchillo pequeño y una bolsa con vegetal verde (al parecer marihuana).
Sobre los hechos la víctima refirió que viajaba a bordo de un vehículo tipo Van color blanco, cuando el agresor llegó y le pidió le regalará dinero, negándose el declarante, lo que provocó el enojo de Israel quien con un arma blanca lesionó a José y le arrebató su teléfono celular.
Ante lo sucedido, los uniformados detuvieron metros más adelante al probable responsable para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado, para que determinen su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com