Home / Portada_principal / Pilotos disfrazados de mecánicos se llevaron sin autorización un Jet Hawker del aeropuerto Mariano Matamoros

Pilotos disfrazados de mecánicos se llevaron sin autorización un Jet Hawker del aeropuerto Mariano Matamoros

Un jet Hawker 700 de la empresa ICCS habría sido robado está tarde por dos pilotos o dos personas vestidas de mecánicos que llegaron al aeropuerto Maríano Matamoros y sorprendieron a todo el personal llevándose sin cumplir con los protocolos de aviación la aeronave por lo que incluso a punto estuvieron de provocar un percance con una avioneta de la escuela de aviación que tiene su base en dicho aeropuerto.
Trascendió que alrededor de las 16;00 dos pilotos llegaron al aeropuerto abastecieron de combustible la aeronave se encerraron en ella y despegaron sin que nadie pudiera impedirlo.
Al tratar de comunicarse la torre de control con los pilotos estos apagaron los radios de comunicación y huyeron.
Tras despegar trascendio que los presuntos delincuentes del aire estuvieron a punto de impactar una avioneta de la escuela que operara en el lugar.
Hasta el momento ninguna autoridad federal a informado nada solo trascendio que los representantes de la empresa dueña de la aeronave habrían de acudir a la Fiscalía General de la República a iniciar la denuncia correspondiente por el robo de su jet.

x

Check Also

Con respaldo ciudadano avanza Canje de Placas implementado por gobierno de Morelos

Con una respuesta favorable por parte de las y los automovilistas, el Gobierno del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com