Home / Portada_principal / Por agredir física y verbalmente a una persona diciéndole que iba a matarlo, es detenido

Por agredir física y verbalmente a una persona diciéndole que iba a matarlo, es detenido

• En el municipio de Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de amenazas, en el municipio de Atlatlahucan.

La mañana de este sábado, los elementos de la Policía Morelos recibieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaron que sobre la carretera federal México-Cuautla kilómetro 88, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, se encontraba un hombre que amenazaba de muerte a una persona, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y a la altura de la gasera con razón social SONY GAS observaron a dos hombres, los cuales discutían y al ver a los uniformados se acercó uno de ellos y les indicó que el otro hombre llegó a agredirlo física y verbalmente diciéndole que iba a matarlo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra ya que es una persona muy violenta.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo detuvieron a Víctor Manuel “N” de 20 años, por la presunta participación en la comisión del delito de amenazas, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com