Home / Portada_principal / Por haber lesionado a la víctima en domicilio de Cuernavaca, hombre recibe condena

Por haber lesionado a la víctima en domicilio de Cuernavaca, hombre recibe condena

La justicia oral dictó condena de más de 13 años de prisión en contra de Aldolfo, tras comprobar la Fiscalía Regional Metropolitana su responsabilidad en el homicidio en grado de tentativa cometido contra una mujer en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron en el mes de agosto del año 2015, cuando el hoy sentenciado Aldolfo habría ingresado al domicilio ubicado en la Privada Jacarandas del Club de Golf Tabachines de Colonia Acapantzingo, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Al interior del mismo, habría atacado a una mujer a quien le provocó diversas lesiones a la mujer víctima quien denuncia los hechos ante la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializa la carpeta de investigación y tras la captura del presunto agresor se inicia el proceso en su contra.

En audiencia de juicio oral, el tribunal evaluó las pruebas aportadas durante todo el proceso, en donde el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana demostró la responsabilidad de Aldolfo en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Resultado de lo anterior, se emitió condena de 13 años y cuatro meses de prisión y al pago de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño moral a la víctima.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com