Home / Portada_principal / Por robar dos vehículos y tras una persecución ser detenidos, son vinculados a proceso

Por robar dos vehículos y tras una persecución ser detenidos, son vinculados a proceso

• Permanecerán en prisión preventiva

Una vez que el Ministerio Público presentó los datos de prueba que presumen la responsabilidad de Heliodoro “N” y Raúl “N” en el robo agravado de dos vehículos, el juez de la causa resolvió vincularlos a proceso, por lo que ambos continuarán en prisión preventiva.

De los hechos, el pasado 18 de septiembre el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color rojo, con una lona verde amarrada a las redilas, placas de circulación NV-6006-A, ante ello, elementos de la Policía Morelos iniciaron un operativo para su recuperación, siendo ubicada en la autopista Acapulco-México.

Por altavoz, los agentes pidieron al conductor del auto robado que detuviera la marcha, sin embargo, los dos hombres que viajaban en la camioneta descendieron para despojar a una mujer de su automóvil tipo Sentra, placas MJN-8333 del Estado de México, a bordo del cual intentaron darse a la fuga, pero debido a la carga vehicular lo abandonan a la altura del puente Palmira para emprender la huida a pie.

A la altura de un hotel de la zona, Heliodoro y Raúl habrían accionado un arma de fuego contra los uniformados que los perseguían; metros adelante los agentes los detuvieron y llevaron al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Cabe señalar que el juez resolvió no vincularlos a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa que les fue imputado en audiencia inicial, su proceso continuará sólo por el doble robo de vehículo automotor agravado. De tres meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com