Home / Municipios / Por traer bolsitas con droga es detenido en Tepalcingo

Por traer bolsitas con droga es detenido en Tepalcingo

• Traía 6 bolsitas con la droga conocida como cristal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Tepalcingo.

La noche de este sábado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Jonacatepec-Tepalcingo, perteneciente al municipio de Tepalcingo, observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación del estado de Morelos; el cual era conducido por un hombre que manejaba a exceso de velocidad y se pasaba los topes sin precaución, poniendo en riesgo su integridad física.

Por lo que le dieron alcance y al ser entrevistado, el hombre se comportó de una manera agresiva, al realizarle una inspección le encontraron seis pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían un material solido granulado de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Ángel Giovanni “N” de 33 años, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com