Home / Portada_principal / Por traer un arma de fuego fajada en la cintura es detenido en Yautepec

Por traer un arma de fuego fajada en la cintura es detenido en Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Revolución de la Colonia Atlihuayan de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual al notar la presencia de la unidad oficial, comenzó a insultar a los uniformados sin motivo alguno.

Al entrevistarse con dicho sujeto y solicitarle que se abstuviera de las agresiones y se tranquilizara, lejos de atender a las indicaciones continuó con sus ofensas y amenazas.

Por lo cual siguieron los protocolos de actuación y al realizarle una inspección le aseguraron fajada a la cintura, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm abastecida con tres cartuchos útiles.

Motivo por el cual detuvieron a Francisco “N” de 38 años, quien fue presentado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com