Home / Portada_principal / Prisión preventiva para gerente de restaurante por violación a una de sus empleadas

Prisión preventiva para gerente de restaurante por violación a una de sus empleadas

• Se presume drogó a la víctima
• Coordinación con Fiscalía de Guerrero permite aprehensión

Resultado de la coordinación institucional entre la Fiscalía General del Estado de Morelos y la del Estado de Guerrero, se logró la aprehensión de Raúl “N”, a quien la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana imputó el delito de violación en perjuicio de una mujer, a la que presuntamente drogó para cometer el ilícito; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

De los hechos, Raúl y la mujer víctima terminaban su jornada de trabajo en un restaurante situado dentro de una plaza comercial ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, él a cargo de la gerencia pidió hablar con ella sobre asuntos relacionados con su labor y le pidió acompañarlo a recoger algunas cosas ya que así aprovechaban el camino.

Una vez en el auto de Raúl se trasladaron a una vivienda de la colonia Jacarandas de Cuernavaca, al entrar él le ofreció una bebida con la que la víctima perdió el conocimiento. Tiempo después la mujer despertó desnuda en una de las recámaras siendo abusada sexualmente por el hoy imputado.

Luego de que la víctima se restableció un poco salió del lugar para iniciar la denuncia correspondiente; los peritajes en materia de psicología y medicina confirmaron la violación y el de química arrojó que le habrían dado a consumir anfetaminas, la investigación fue encabezada por la Unidad Especializada de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien pudo establecer la ubicación del agresor en el Estado de Guerrero de donde es originario, obteniendo una orden de aprehensión en su contra.

Resultado de la coordinación institucional con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, gentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se trasladaron a aquella entidad y en coordinación con sus similares, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Raúl “N” de 26 años de edad, a la altura del kilómetro 6+300 de la Carretera Acapulco-México en el Municipio de Chilpancingo, trasladándolo al Estado de Morelos.
En audiencia inicial realizada este fin de semana, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de violación, imponiendo el juez de control la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com