Home / Política / Próxima semana se realizará comparecencia del Comisionado estatal de seguridad y la FGE: Alfonso Sotelo

Próxima semana se realizará comparecencia del Comisionado estatal de seguridad y la FGE: Alfonso Sotelo

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo, confirmó que la próxima semana se llevará a cabo la comparecencia del Comisionado estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, afirmó que se establecerá un formato para evitar que el encuentro se convierta en un «circo» y se politice.
Admitió que es necesario plantear un cambio de estrategia al gobierno del estado, ante el aumento de la violencia en la entidad.
Lo anterior, luego de que el Pleno del Congreso del estado aprobó un punto de acuerdo impulsado por la diputada morenista Alejandra Flores Espinoza, para citar a comparecer al comisionado estatal de Seguridad y al secretario de Seguridad de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez.

x

Check Also

Detienen a dos sujetos que con un arma blanca intentaron despojar de su vehículo a una pareja en pleno centro del municipio de Emiliano Zapata

AIC APREHENDE A DOS HOMBRES, PROBABLES RESPONSABLES DE TRATAR DE ROBAR UN VEHÍCULO EN EMILIANO ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com