Home / Política / Reactiva SDS atención ciudadana en la ventanilla única por medio de citas

Reactiva SDS atención ciudadana en la ventanilla única por medio de citas

Es obligatorio cumplir con todas las medidas sanitarias como portar mascarilla o cubrebocas en todo momento

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó que tras el cambio de semáforo de riesgo COVID-19 al color amarillo, se implementará a partir de este lunes 14 de septiembre el modelo de atención ciudadana en la ventanilla única de trámites, por medio de citas.

Para dicha cuestión se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias necesarias para la protección y seguridad tanto del personal de la SDS, como de los usuarios, cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y cubrebocas, a fin de evitar la propagación y/o contagios de COVID-19.

El titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, señaló que los interesados deben realizar su cita en la página https://sustentable.morelos.gob.mx/citas-tramites donde ingresarán la información requerida en cada campo y posteriormente vía correo electrónico se asignará la fecha y hora de la cita para recibir la atención requerida.

“Es parte de esta nueva normalidad en la que todos estamos obligados a tomar las medidas necesarias para cuidarnos. Debemos trabajar apegándonos en todo momento a los protocolos preventivos sanitarios y los usuarios también deben cumplir con las medidas correspondientes”, refirió.

Constantino Maldonado detalló que también está disponible el número 777 313 4928 para atender cualquier duda relacionada con la solicitud para agendar citas, por lo que invitó a los ciudadanos a utilizarlo sólo para dicho fin.

En la ventanilla única se atienden trámites y servicios como la certificación de la verificación vehicular; evaluación de la manifestación de impacto ambiental en sus modalidades general y específica; servicio de verificación vehicular para los automóviles a los que les corresponda el holograma tipo E.

También, el dictamen de sujeción al procedimiento de evaluación del impacto ambiental; evaluación de autorización del informe preventivo; combustión a cielo abierto con fines de capacitación; licencia de uso de suelo; autorización de proyecto de fraccionamiento y para el manejo de residuos sólidos urbanos y/o manejo especial de cualquiera de sus actividades, entre otros trámite y servicios.

La ventanilla se ubica en Bajada Chapultepec a un costado del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec, en Cuernavaca, y trabaja en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La SDS reiteró que en esta nueva normalidad con semáforo epidemiológico amarillo, la atención será sólo a través de citas.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com