Home / Municipios / Reanuda INDEM servicio en Centro Médico Centenario

Reanuda INDEM servicio en Centro Médico Centenario

A fin de brindar a los deportistas morelenses y público en general una atención especializada y profesional en cualquier tipo de lesión, alimentación y cuidado médico, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), reaperturó el “Centro Médico Centenario”.

La atención se brida de lunes a viernes, en dos horarios: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Así lo informó el director general del INDEM, Germán Villa Castañeda, quien anunció que las citas para fisioterapia, nutrición y consultas médicas generales, se realizan a través del número telefónico 777 494 3411; asimismo, comentó que en el acceso se efectúan todos los protocolos sanitarios de prevención para salvaguardar la salud e integridad de todos los pacientes.

“Los fisioterapeutas Manuel García y Luis Portugal atienden todo tipo de lesión músculo-esqueléticas, pues ofrecen servicio de electroterapia, termoterapia, crioterapia, hidroterapia, ultrasonido y están especializados en las ramas deportiva, ortopédica y neurológica”, detalló.

De igual manera, Villa Castañeda expresó que Alejandra Suárez dispone de asesorías nutricionales para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, evaluando el estado nutricional, composición corporal y diseñando un plan de nutrición personalizado.

Además, se imparten consultas médicas generales, curaciones, suturas, toma de signos vitales, toma de glucosa, lavado de oídos, cambio de sondas y toma de electrocardiograma.

Por su parte, el director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas García, externó que el espacio donde se ubica el “Centro Médico Centenario” se encontraba en pésimas condiciones y era ocupado como bodega por la anterior administración, sin embargo, la presente gestión remodeló el inmueble para que ahora se atiendan a deportistas morelenses que sufren algún percance.

Cabe resaltar que cada sesión tiene una cuota de recuperación de 60 pesos, pero los atletas de alto rendimiento pueden solicitar su acceso sin costo, como el caso de Monserrat Polanco, Marissa Arenas y recientemente Caleb García, quien sufrió un accidente en su motocicleta y los directores del INDEM facilitaron la terapia de recuperación y le obsequiaron unos tenis para su regreso a los entrenamientos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com