Home / Política / Recibe capacitación personas administrativo de la CES Morelos

Recibe capacitación personas administrativo de la CES Morelos

Personal administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, recibió capacitación por parte de la Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda estatal, con respecto al cumplimiento de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

El curso se desarrolló en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5). Se realizó en el marco del Sistema Estatal de Planeación Democrática del Estado de Morelos y en cumplimiento al artículo 7º del Reglamento del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (COPLADEMOR) 16, 17 y 18 de la Ley Estatal de Planeación, 23, fracciones XXIII Y XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos.

Estas capacitaciones tienen el propósito de llevar a cabo la actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que en materia de planeación realizan las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, con motivo de la contingencia derivada del COVID-19, es necesario implementar acciones encaminadas a enfrentar esta pandemia.

En este marco, el titular de la CES, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, el responsable de la Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda y Coordinador Operativo del COPLADEMOR, Raymundo Parra Hernández, firmaron una carta compromiso en la que se comprometen a que todos los integrantes administrativos desde el nivel estratégico al operativo se deben conocer la misión, visión y la metodología utilizada para la elaboración y actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com