Home / Municipios / Recuperan dos vehículos robados en los municipios Cuernavaca y Jiutepec

Recuperan dos vehículos robados en los municipios Cuernavaca y Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La noche de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nayarit de la Colonia Ricardo Flores Magón en Cuernavaca, se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público, modelo 2009 de color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado, con el cofre semi abierto y con visibles huellas de desvalijamiento.

En el segundo hecho, sobre la Calle Paseos Tejalpa, Colonia Ampliación Bugambilias en Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado, obstruyendo la circulación.

Los elementos de la policía Morelos procedieron a verificar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que ambos contaban con reporte de robo vigente.

Por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com