Home / Municipios / Recuperan un vehículo robado en el municipio de Emiliano Zapata

Recuperan un vehículo robado en el municipio de Emiliano Zapata

Gracias a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, los elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Emiliano Zapata.

Los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio donde les indicaron que se encontraba un vehículo abandonado sobre la calle Benito Juárez de la Colonia Amatitlán municipio de Emiliano Zapata, como referencia sobre el tramo de terracería.

Al arribar a dicho lugar los oficiales observaron un vehículo color blanco de la marca Renault tipo Sandero con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba totalmente cerrado.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com