Home / Municipios / Restauranteros mantienen nulas expectativas sobre la afluencia y ventas durante la noche del 15 de septiembre

Restauranteros mantienen nulas expectativas sobre la afluencia y ventas durante la noche del 15 de septiembre

Restauranteros de la entidad mantienen nulas expectativas sobre la afluencia y ventas durante la noche del 15 de septiembre, ante las restricciones por la contingencia sanitaria.
Esto orilló a muchos empresarios, a no hacer grandes inversiones para esta fecha.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Harry Nielsen, recordó que debido a la pandemia, mantienen ciertas restricciones, con una ocupación al 50% y horario de cierre a las 11 de la noche.
Dijo que solicitaron al ayuntamiento, ampliar durante la noche del Grito el horario hasta la una de la mañana, pero les fue negado, por lo que muchos empresarios del sector, no realizarán inversión como cada año, en la contratación de músicos, escenario, mayor personal y otras atracciones.
Asimismo, reconoció que se mantienen en la incertidumbre y sin expectativas sobre las ventas que tendrán esta noche, pero tienen esperanza de que pueda repuntar un poco su venta a través de las ventas de alimentos mexicanos para llevar o con servicio a domicilio.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com