Home / Municipios / Resultado de las lluvias de anoche, PC Cuernavaca atiende ramas, árboles y palmeras colapsadas y en situación de riesgo de caer en varias colonias

Resultado de las lluvias de anoche, PC Cuernavaca atiende ramas, árboles y palmeras colapsadas y en situación de riesgo de caer en varias colonias

Resultado de las lluvias de anoche, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, atendió ramas, árboles y palmeras colapsadas y en situación de riesgo de caer en las colonias San Antón, Jardines de Acapantzingo, Fovisste las Aguilas, Acapantzingo, Pradera, Vista Hermosa y Patios de la Estación.
De igual manera se brindó apoyo a una galera a punto de colapsar en Privada Agrarista y Andador Bugambilias de la colonia Ampliación Chipitlán. Además de brindar atención a humedades en una barda limítrofe de la Lomas del Tecolote en el Fraccionamiento Lomas Tetela.
Dando continuidad a los trabajos llevados a cabo por personal de la SPC de Cuernavaca, se efectuó limpieza de paredón en Andador Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Altavista. Además de atender y supervisar una construcción irregular en Avenida México de la colonia Bosques de Cuernavaca.
La Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas atendió una fuga de gas en el edificio D departamento 1, de la Unidad Habitacional Altavista. Y retiraron un enjambre de abejas en calle J. H. Preciado de la colonia San Antón.
La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, se encuentra atenta las 24 horas del día en el número de emergencias 777121274.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com