Home / Seguridad y Justicia / Roba en un Oxxo de Temixco, despojando de efectivo y amenazando con una herramienta

Roba en un Oxxo de Temixco, despojando de efectivo y amenazando con una herramienta

Gracias a una denuncia por medio de la línea Segurichat los Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio en Temixco.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte, en donde les indicaron sobre un robo en proceso en la tienda de servicio con razón social Oxxo, ubicada sobre la calle Libramiento del Diez de la Colonia Campo Sotelo en Temixco.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista a un hombre saliendo de dicha tienda con una mochila verde colgada al hombro y detrás de él una empleada de la tienda quien lo señaló, como quien minutos antes los había despojado de efectivo yamenazado con una herramienta, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo fue detenido José Alfredo “N” de 36 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le aseguró el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ejercen acción penal en contra de un joven y un adolescente detenidos con droga en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en el municipio de Jojutla, ejerció acción penal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com