Home / Portada_principal / Se registró fuga de gas en Civac, cuerpos de emergencia en la zona

Se registró fuga de gas en Civac, cuerpos de emergencia en la zona

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del Centro de Control de Emergencias de Civac y de Protección Civil del municipio de Jiutepec mantienen acordonados los alrededores de la empresa Unilever del parque Industrial de Civac por una fuga de gas.
El acordonamiento se impuso desde minutos antes de las 21:00 horas en la avenida Eje Norte Sur y la Avenida Lázaro Cárdenas que comunica al parque Industrial con la colonia Otilio Montaño en prevención de alguna contingencia .
El Coordinador Estatal de Protección Civil Enrique Clement Gallardo informo que se detecto una fuga en una válvula al exterior de la planta Unilever en el gasoducto que abastece de combustible a las empresas por lo que se tomaron las medidas de prevención necesarias para evitar algún riesgo pero aseguró que no es una situación de grave peligro.
Dijo que se estaba en espera del arribo del personal de la empresa que surte el gas a las industrias de Civac para que se repare la fuga y se termine con el riesgo que está representa.

x

Check Also

Detienen a hombre por robo calificado a un minisúper en Cuernavaca

• Al considerarse sustraído de la justicia se emitió orden de aprehensión en su contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com