Home / Política / Se trabaja en una reforma para regular la práctica de cirugías plásticas y reconstructivas: Diputado José Luis Galindo

Se trabaja en una reforma para regular la práctica de cirugías plásticas y reconstructivas: Diputado José Luis Galindo

El diputado José Luis Galindo Cortez, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del estado confirmó que se trabaja en una reforma para regular la práctica de cirugías plásticas y reconstructivas.
Sin embargo, sostuvo que la propuesta se someterá al consenso de todo el gremio y no sólo a un solo grupo.
Lo anterior, luego de que el Colegio de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos denunciaran omisión desde el Congreso para atender la propuesta.

x

Check Also

Celebra Centro Cultural Teopanzolco la creatividad y diversidad escénica con su programación «Luces de Diciembre»

Autoridades del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) han preparado, para este cierre de año, la cartelera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com