Home / Portada_principal / Se vuelca taxi en el Paso Exprés, el conductor escapó abandonando el vehículo

Se vuelca taxi en el Paso Exprés, el conductor escapó abandonando el vehículo

Antes de las 18:00 horas en el Paso Exprés a la altura del Puente del fraccionamiento Tabachines con dirección sur norte un taxista volcó en su auto de alquiler y escapó dejando abandonado el vehículo.
Se trata de un auto Nissan Tsubsme placas A-272-LTS que al parecer era conducido a exceso de velocidad y por ello el conductor perdió el control y quedó volcado en el carril de baja velocidad
De acuerdo a los primeros reportes no se registraron víctimas y se presume que el taxista resultó ileso por ello pudo huir del lugar del accidente.
Debido a que el vehículo siniestrado quedó en el carril de baja velocidad la afectación a la circulación vehicular fue mínima.

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com