Home / Municipios / Si usted está enfermo y no quiere salir de casa puede llamar a Salud Para Todos

Si usted está enfermo y no quiere salir de casa puede llamar a Salud Para Todos

Esta tarde las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que la teleasistencia médica a través de la página https://saludparatodos.ssm.gob.mx/ y la línea telefónica 777 362 23 90 y 777 362 23 91 es exitosa porque se han detectado casos de covid-19 y de dengue.

Esta teleasistencia fue creada para un tema de detección de covid-19 pero al observar que había una demanda de diferentes enfermedades la autoridad determinó dejarla de manera permanente y se atiende y detecta cualquier otro tipo de enfermedad e incluso psicológicas pues hay ya hasta 25 pacientes con seguimiento.

Las autoridades comentaron que se han atendido desde el 2 de abril que comenzó el programa 8 mil 159 llamadas, han salido mil 665 casos sospechosos y se les han tomado muestras de covid-19.

Se tuvieron 8 mil 216 solicitudes y se han dado 5 mil 100 atenciones que han arrojado 25 pacientes con atención psicológica, 280 pruebas covid-19, 15 pruebas para dengue.

Las atenciones con 40 médicos son mediante videollamadas desde una computadora, una tableta o un teléfono celular y la recetas se expiden vía correo electrónico.

Se han atendido casos de infecciones vías urinarias, enfermedades respiratorias, entre otras y la atención se brinda para pacientes incluso de otros estados del país.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com