Home / Política / Siguen los dimes y diretes al interior de MORENA en la contienda por la dirigencia nacional.

Siguen los dimes y diretes al interior de MORENA en la contienda por la dirigencia nacional.

Los dimes y diretes al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúan en medio de la contienda por la dirigencia nacional del instituto político.
Hoy, de visita en Morelos, Carol Arriaga García, aspirante a la secretaría general del CEN de Morena, acusó irregularidades en el proceso de renovación del partido, por parte de quienes actualmente lo dirigen.
En conferencia de prensa, sentenció que desde el partido, se ha estado promocionando a una fórmula oficialista, para favorecer a los intereses de un grupo de Morena.
Ante ello, dijo que no hay piso parejo en la contienda, por el actuar de quienes encabezan el instituto político, pues acusó incluso, que la pareja oficialista que apoyan para la renovación, está prohibida, de acuerdo con los estatutos de Morena.
Lamentó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, no se haya pronunciado por el audio que se filtró de los actuales dirigentes, en donde se revela un apoyo del aparato partidista para sus fines personales.

x

Check Also

Llega Morelos a 6 mil 713 casos de covid-19 y mil 256 decesos

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 6 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com