Home / Portada_principal / Su tío llega en estado de ebriedad, la insulta y con una escopeta amenazó con matarla

Su tío llega en estado de ebriedad, la insulta y con una escopeta amenazó con matarla

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de amenazas, en el municipio de Zacatepec.

Aproximadamente a las 19:30 horas, los policías fueron alertados vía radio en donde les indicaron que en la calle José María Morelos del poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec; una mujer solicitaba la ayuda de una unidad ya que un familiar se encontraba en estado de ebriedad y tenía una escopeta con la cual la amenazaba de muerte.

Al llegar al domicilio, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con la denunciante, quien refirió que minutos antes su tío llegó en estado de ebriedad y empezó a insultarla, y con una escopeta amenazó con matarla.

De inmediato, los oficiales iniciaron la búsqueda, localizándolo metros más adelante, mediante comandos verbales le solicitaron que soltara el arma y al existir una denuncia en su contra, fue detenido Obed “N” de 59 años y fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se recupera vehículo durante cateo en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana, con la intervención del Ministerio Público, Personal del Grupo de Recuperación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com