Home / Política / Supuestos trabajadores de la FECC intentan llevarse documentos de una revisión iniciada a la FGE, denuncia ESAF

Supuestos trabajadores de la FECC intentan llevarse documentos de una revisión iniciada a la FGE, denuncia ESAF

Autoridades de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) denunciaron actos indebidos de intromisión cometidos por supuestos agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), que intentaron llevarse, esta mañana, información de un proceso de fiscalización iniciado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La encargada de despacho de la ESAF América López junto con el área jurídica, informó de este «acto grave» cometido por la Fiscalía Anticorrupción que, afirmó, será denunciado ante las instancias correspondientes.
Refirió que la fiscal Diana Lizbeth Acosta Rangel y supuestos agentes de investigación que no se identificaron, requieron el expediente ESAFDGJ/P1/011/082020, relacionado con una investigación por supuestos actos de corrupción en la FGE.
Señaló que los agentes afimaron contar con una orden judicial que nunca se mostró, por lo que insistió en que se procederá legalmente.

x

Check Also

El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com