Home / Portada_principal / Transportaba ganado, de los cuales dos cabezas presentaban reporte de robo.

Transportaba ganado, de los cuales dos cabezas presentaban reporte de robo.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por abigeato, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de ayer lunes, los policías fueron alertados vía radio del robo de cabezas de ganadosobre el Boulevard Palmas de la Colonia Centro, municipio de Yecapixtla, y que la persona responsable viajaba a bordo de una camioneta color blanca marca Chevrolet con redilas color negro y un remolque color blanco.

Al realizar la búsqueda y localización del vehículo a la altura de la Colonia San Francisco del municipio de Atlatlahucan, le marcaron el alto y le indicaron al conductor que mostrara las órdenes de compra del ganado, yal realizar el cotejo con la Asociación Ganadera, ésta arrojó que dos de las cabezas de ganado presentaban reporte de robo.

Por lo cual los elementos de la policía Morelos detuvieron a Josué “N” de 42 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com