Home / Portada_principal / Tres hombres a prisión preventiva por el robo de un auto

Tres hombres a prisión preventiva por el robo de un auto

• Los hechos, en Temixco

Luego de que el Ministerio Público de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Metropolitana imputó a Luis Gerardo «N», José Ángel «N» y Diego «N», el delito de robo de vehículo automotor agravado, el juez de control les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para fecha próxima la audiencia de vinculación a proceso.

De los hechos, la víctima conducía un Nissan March por la carretera federal, en el municipio de Temixco, siendo en el kilómetro 84 que un auto blanco se le atravesó e interrumpió así su paso, de la unidad bajaron tres hombres que presuntamente, con arma de fuego en mano, lo obligaron a bajar de su vehículo, enseguida ellos lo abordaron y huyeron.

El afectado realizó el reporte de los hechos al número de emergencias 9-1-1 y fue así que elementos de la Policía Morelos lograron la detención de los presuntos responsables del robo quienes fueron presentados ante el Agente Ministerio Público.

Al integrarse la carpeta de investigación, fueron presentados ante el juez de control, autoridad que determinó su permanencia en prisión preventiva.

x

Check Also

Detienen a hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com