Home / Municipios / Un gran susto se llevan cinco familias de Ampliación Chulavista, ante el colapso de una barda por las intensas lluvias

Un gran susto se llevan cinco familias de Ampliación Chulavista, ante el colapso de una barda por las intensas lluvias

Un gran susto fue el que se llevó la familia de don Jesús Gonzalez y los habitantes de otras cuatro viviendas que se ubican en un predio de la colonia Ampliación Chulavista de Cuernavaca, luego de que la intensa lluvia no solo inundó sus domicilios sino que colapsó una barda de gran tamaño.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños a sus viviendas.
Don Jesús, narró que desde hace más de nueve años, fue construido un terraplén, para el andador de la barranca de Ciflón de los caldos, donde se encuentran sus viviendas, sin embargo, con el paso del tiempo, el paredón se fue deslavando y pese a que dio aviso en años anteriores a las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca, nunca atendieron.
Esto ocasionó que las fuertes lluvias registradas ayer por la noche, terminaran por colapsar la barda y enormes rocas, que quedaron a solo un metro de las cinco viviendas que lámina que se ubican en el lugar, asimismo, se rompió el tubo de drenaje, por lo que ahora aguas negras caen directamente al predio y a la barranca.
También tras haber colapsado la barda, el agua comenzó a ingresar con gran fuerza a sus viviendas, alcanzando algunos centímetros de alto.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, sin embargo, Don Jesús advirtió sobre el riesgo de colapso del resto del paredón y que podría finalmente sepultar estas casas.

x

Check Also

Personas armadas agreden a balazos a tres hombres en dos colonias de Cuautla; uno murió

Personas armadas agredieron a balazos a tres hombres en dos colonias del municipio de Cuautla; ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com