Home / Portada_principal / Un hombre herido y tres muertos fue el saldo en el marco de los festejos patrios en Morelos

Un hombre herido y tres muertos fue el saldo en el marco de los festejos patrios en Morelos

Un hombre herido y tres muertos en los municipios de Emiliano Zapata, Cuernavaca, Temixco y Yautepec fue el saldo en el marco de los festejos patrios.
El primer hecho se reportó a las 21:34 horas de este martes en la calle Ejido de la colonia Benito Juárez del municipio de Zapata donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue herido a balazos por sujetos armados que viajaban en un auto Volkswagen Bora color blanco.
A las 21:53 un joven identificado como Joshua «N» de 19 años de edad fue ejecutado en la taquería El Exquisito localizada en la calle Nueva Inglaterra esquina con la avenida Teopanzolco por sujetos armados. La víctima recibió un disparo en la cabeza, tres en el brazo izquierdo y uno en el tórax por un sujeto armado que al parecer escapó en un vehículo donde lo esperaba un cómplice.
La madrugada de hoy martes a las 04:14 horas en la calle Narciso Mendoza de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa municipio de Temixco fue encontrado el cadáver embolsado al parecer de un hombre amarrado con cables de color gris.
Más tarde a las 05:10 horas en la calle Nardo de la colonia Francisco I. Madero del poblado de Itzamatitlan municipio de Yautepec fue encontrado el cadáver de un hombre victimado a balazos que de encuentra en calidad de desconocido.
En ninguno de los casos los responsables fueron detenidos.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com