Home / Política / Una vez que Morelos pase a semáforo amarillo, estarían ampliando la capacidad de atención de los Centros de verificación vehicular

Una vez que Morelos pase a semáforo amarillo, estarían ampliando la capacidad de atención de los Centros de verificación vehicular

Una vez que Morelos pase a semáforo amarillo, la Secretaría de Desarrollo Sustentable estaría ampliando la capacidad de atención de los Centros de verificación vehicular hasta el 60%, así como los horarios y días de atención.
El titular de la secretaría, Constantino Maldonado Krinis, recordó que debido a la contingencia sanitaria, los cinco centros de verificación reanudaron sus actividades con diversas restricciones, como el brindar atención solo a través de cita previa, operar en un 30% de su capacidad y aplicar medidas sanitarias.
Sin embargo, esto ha traído algunas quejas de la ciudadanía por lo que y analizan ampliar el horario de atención también en domingo, para evitar la saturación de las citas.
Aunado a ello, explicó que una vez que Morelos pase a semáforo amarillo, las medidas sanitarias se mantendrán pero se ampliará la capacidad de atención hasta el 60%.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com