Home / Portada_principal / Uno de dos presuntos asaltantes de un cuentahabiente fue detenido en Temixco

Uno de dos presuntos asaltantes de un cuentahabiente fue detenido en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio de un auxilio donde indicaron un robo a un cuentahabiente en la Colonia Centro de Temixco y que los presuntos huyeron con dirección al municipio de Cuernavaca a bordo de un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación del Estado Morelos.

De inmediato, los oficiales iniciaron la búsqueda y al circular sobre la citada avenida tuvieron a la vista el vehículo que cumplía fielmente con la descripción dada en el reporte, por lo cual iniciaron la persecución y mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha e hizo caso omiso.

Metros adelante lograron darle alcance, sin embargo al momento de descender, el hombre del vehículo agredió a los uniformados por lo que derivado de las acciones violentas detuvieron a quien dijo llamarse Josué “N” de 36 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com