Home / Portada_principal / Viajaba en una moto tomando fotografías a casas por lo que fue detenido, además traía droga

Viajaba en una moto tomando fotografías a casas por lo que fue detenido, además traía droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Santa Inés de la Colonia Eusebio Jáuregui, los oficiales recibieron un reporte donde una mujer mencionó que en días pasados, un hombre a bordo de una motocicleta marca Kawasaki de color rojo, sin placas de circulación se encontraba por el lugar y tomaba fotos a las casas, por lo que solicitaba que se investigara.

Los oficiales se acercaron al hombre para indicarle el acto de molestia y sin razón alguna comenzó agredirlos de forma física y verbal, amenazándolos de muerte, además los intentó despojar de su arma de cargo, por lo que lograron detenerlo.

Al realizarle una inspección le aseguraron en el interior de su mochila, 5 bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que fue detenido Luis Williams “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com