Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de una menor en Cuautla

Vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de una menor en Cuautla

• No acercarse a la menor víctima, impuso juzgador como medida cautelar
• Habría tocado a la adolescente

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre imputado por el delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de una menor de edad en el Municipio de Cuautla.

Los hechos acontecieron el pasado 31 de agosto, cuando la menor víctima se encontraba atendiendo un local comercial ubicado en la Colonia Año de Juárez en el Municipio de Cuautla.

Al lugar ingresó el imputado identificado como Juan Carlos “N” a comprar un cigarro, observando a la menor sentada de espaldas, es cuando la abraza con una mano y con la otra tapa la boca, forcejeando ésta y cayendo al suelo, lo que aprovechó el imputado para tratar de inmovilizarla y comenzando a tocarla de manera lasciva y agrediéndola físicamente, logrando gritar la menor víctima solicitando ayuda y accionar la alarma del negocio.

Al lugar acudió la mamá de la menor y logó detener al agresor, acudiendo al lugar elementos de la Policía Morelos quienes al conocer los hechos realizaron el aseguramiento de Juan Carlos, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia realizada se le imputó el delito de abuso sexual agravado, obteniendo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso, quien además impuso como medida cautelar el no acercarse a la menor víctima, y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com