Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por lesiones en Ayala, agredió a un hombre con un pica hielo

Vinculado a proceso por lesiones en Ayala, agredió a un hombre con un pica hielo

La Unidad Especializada en Delitos Diversos adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre por el delito de lesiones calificadas y amenazas.

En relación a los hechos acontecidos el pasado 30 de agosto, cuando la víctima se encontraba en la Cancha de Basquetbol ubicada en la Calle Ignacio Maya, de la Colonia Abelardo Rodríguez en el Municipio de Ayala, manifiestó que llegó el hoy imputado de nombre Pablo “N” quien lo empezó a agredir verbalmente, para después golpearlo en el pecho con un pica hielo al mismo tiempo de amenazarlo de muerte huyendodel lugar del hecho.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, entrevistándose con la victima quien manifiestó lo sucedido, logrando la detención de quien fue identificado como Pablo “N”, mientras circulaba sobre a Calle Genovevo de la O, de la Colonia Abelardo Rodríguez en el Municipio de Ayala, siendo asegurado y puesto a disposición ante las Instalaciones de la Fiscalía Oriente.

Después de integrada a carpeta y haber ejercido la acción penal, el Agente del Ministerio Publico obtuvo durante el desarrollo de la audiencia correspondiente un auto de vinculación a proceso en contra de Pablo “N” por el delito de Lesiones calificadas y amenazas.

El juez de la causa otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria e impuso como medida cautelar la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de cable telefónico; tres detenidos al momento en que se apoderaban del material

Al calificarse de legal la detención de tres masculinos, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com