Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a “El Layo”, habría privado de la vida a hombre en Puente de Ixtla

Vinculan a proceso a “El Layo”, habría privado de la vida a hombre en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre presuntamente relacionado con un homicidio registrado el pasado mes de julio en el municipio de Puente de Ixtla.

Luego de que Policías de Investigación Criminal (PIC) ejecutaran en la localidad de Jojutla la orden de aprehensión librada contra José Eduardo “N”, alias “El Layo”, de 23 años de edad, la Unidad Especializada de Homicidios le formuló imputación por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan “N”, de 40 años de edad.

En audiencia realizada, la representación social consiguió sujetar a proceso al imputado, con la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto a los hechos, el 25 de julio de este año la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió reporte sobre la existencia de una persona de sexo masculino sin vida en un domicilio de calle Uruguay, colonia Norte, perteneciente a Puente de Ixtla.

El cadáver de Juan “N” presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la PIC y la dirección regional de Servicios Periciales, inició las respectivas indagatorias.

Dichas pesquisas establecieron la posible participación de “El Layo” en la comisión de este hecho ilícito, con lo que se obtuvo la orden judicial para su aprehensión.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com