Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre, habría causado lesiones a mujeres durante hecho de tránsito

Vinculan a proceso a hombre, habría causado lesiones a mujeres durante hecho de tránsito

• Habría causado lesiones a mujeres durante hecho de tránsito

La Unidad Especializada en Hechos de Transito adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre imputado por el delito de lesiones culposas durante un hecho de tránsito en el Municipio de Cuautla.

Fue el pasado 29 de agosto cuando los eElementos de Tránsito Municipal recibieron un reporte en donde solicitaban apoyo en la Calle Seis Sur esquina Seis Oriente de la Colonia Plan de Ayala en el Municipio de Cuautla.

Al arribar los oficiales al lugar tuvieron, a la vista a un vehículo marca Nissan tipo Sentra con placas RBK-445-A del Estado de Morelos, observando que dicho automóvil presentaba daños en la parte frontal, al mismo tiempo que se encontraban en el lugar del hecho dos personas del sexo femeninas tiradas sobre el carril derecho.

Las mujeres habrían sido arrolladas por el vehículo mencionado, entrevistándose con el conductor quien se identificó como Roberto “N” quien fue asegurado y puesto a disposición ante las instalaciones de la Fiscalía Oriente, donde el agente del Ministerio público integró la carpeta ejerciendo la acción penal.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, la representación social aportó las pruebas pertinentes, obteniendo un auto de vinculación a proceso en contra de Roberto “N”, otorgando la autoridad judicial el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, no imponiendo ningún tipo de medida cautelar.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com