Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre que durante un robo a una tienda de autoservicio lesionó a empleado con un cuchillo

Vinculan a proceso a hombre que durante un robo a una tienda de autoservicio lesionó a empleado con un cuchillo

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana logró la vinculación a proceso de Juan Antonio “N”, a quien se le imputó el delito de robo a una tienda de autoservicio y lesiones a un empleado de la misma.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de septiembre del año en curso alrededor, cuando el imputado arribó a la tienda comercial ubicada sobre la Avenida Universidad de la colonia Lienzo Charro del municipio de Cuernavaca.

Al llegar a la ventanilla del establecimiento, pidió que lo dejaran pasar a el baño refiriendo que compraría varios productos por lo cual los empleados le dieron acceso. Estando al interior, el ahora imputado sacó del interior de una mochila un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, mismo con el que amagó a los empleados y amenazándolos les refiere que se trata de un asalto.

Uno de los empleados le puso el dinero que había en caja en la mochila que llevaba, y al intentar salir del establecimiento otro de los empleados intenta detenerlo causándole una lesión con el cuchillo en la mejilla izquierda y en su huida es interceptado por elementos de la Policía Morelos.

El ministerio Público aportó las pruebas suficientes para que el Juez de control calificara como de legal la detención de Juan Antonio “N” y determinando la vinculación a proceso por el delito de robo calificado y lesiones calificadas, así mismo ordeno prisión preventiva para continuar el proceso en su contra.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián en Totolapan

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com