Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que habría intentado asesinar a un habitante de la comunidad de El Estudiante en Puente de Ixtla.

Vinculan a proceso a hombre que habría intentado asesinar a un habitante de la comunidad de El Estudiante en Puente de Ixtla.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, logró vincular a proceso a un hombre que presuntamente habría intentado privar de la vida a un habitante de la comunidad de El Estudiante, municipio de Puente de Ixtla.

Tras ejecutarse la orden de aprehensión contra Lauro “N”, de 41 años de edad, la fiscalía de homicidios le formuló imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de Aristeo “N”.

En consecuencia, el juez resolvió iniciar proceso judicial en contra de Lauro “N”, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de conceder a esta representación social un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con el expediente, el pasado 06 de agosto, Lauro “N” habría agredido con arma corto-contundente a Aristeo “N”, causándole lesiones que lo mantuvieron por días en el hospital general de Jojutla.

Iniciadas las indagatorias, la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la PIC y la Dirección Regional de Servicios Periciales, establecieron la probable participación de Lauro “N” en este hecho delictivo.

Obteniendo así la orden para la detención del posible imputado, la cual se dio la noche del pasado miércoles, por parte de agentes de la PIC, en la cabecera municipal de Jojutla.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com