Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a un hombre por Fraude en Cuautla, recibió el pago de un terreno pero no lo entregó

Vinculan a proceso a un hombre por Fraude en Cuautla, recibió el pago de un terreno pero no lo entregó

Derivado de las investigaciones y pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, se obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de Fraude.

En relación a los hechos ocurridos el pasado mes de agosto del 2016 cuando la víctima realizó un contrato verbal de compra venta de dos predios con el hoy imputado de nombre Miguel “N”, quien se dedica a la venta de terrenos a través de un negocio comercial.

Celebrando dicho contrato cuando se encontraban en Carretera México–Cuautla, de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuautla, entregándole la víctima la cantidad de más de 200 mil pesos, sin embargo el imputado no entregó el inmueble a pesar de haber realizado el pago de manera total.

Por tal motivo la víctima realizó la denuncia correspondiente, integrando la carpeta el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por lo que en audiencia correspondiente un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Miguel “N” por el delito de Fraude.

La autoridad judicial no impuso en su contra medida cautelar, más que el compromiso de asistir a sus audiencias cada que se le indique ya que no ha dejado de asistir a cada requerimiento de la autoridad, otorgando el plazo de dos meses como plazo para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com