Home / Municipios / Acelera INEIEM trabajos en secundaria Gabino Barreda de Cuautla

Acelera INEIEM trabajos en secundaria Gabino Barreda de Cuautla

El director general del Instituto Estatal del Infraestructura Educativa (INEIEM), José Silva Bandala, realizó una visita para supervisar los avances en la reconstrucción de la secundaria “Gabino Barreda” ubicada en el municipio de Cuautla.

Silva Bandala informó que el plantel se encuentra en un 85 por ciento de avance y forma parte de las 6 escuelas que faltan por concluir en todo el estado de Morelos, mencionó que se aceleraran los trabajos para que se cumpla con la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de tener espacios dignos y de calidad para los estudiantes morelenses.

Detalló que en este plantel se invirtieron cerca de 33 millones de pesos, cuenta con dos edificios de dos niveles cada uno, 12 aulas de docencia, núcleo de sanitarios, tres talleres, un laboratorio, áreas administrativas, aula de cómputo, techumbre y cancha de usos múltiples.

“Deben sentirse muy contentos de tener una escuela tan bonita y digna para todos ustedes, este plantel se construyó desde los cimientos, hasta como lo vemos hoy, en la Secretaría de Educación a través del INEIEM estamos trabajando para culminarla y muy pronto recibir a los alumnos”, aseveró el director general del organismo.

Por su parte, la directora de la secundaria, Margarita Pérez, agradeció al Gobierno del Estado por esta obra, misma que beneficiará a 350 estudiantes de este centro educativo quienes ya están esperando el disfrutar de estas instalaciones que son dignas para la enseñanza y formación de la juventud.

En Morelos se han intervenido mil 341 planteles, de los cuales 41 han sido de reconstrucción total y están por concluirse las 6 escuelas restantes.

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com