Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por el delito de Robo a Casa Habitación Yecapixtla

Aprehenden a hombre por el delito de Robo a Casa Habitación Yecapixtla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como David “N” alias “El Chanclitas”, por el delito de Robo a Casa Habitación cometido en el Municipio de Yecapixtla.

El pasado primero de julio la persona víctima se encontraba en su negocio ubicado en la Colonia Xalpa perteneciente al municipio de Yecapixtla, en donde se comercializa alimento para ganado.

Al lugar ingresó por la ventana el hoy detenido, logrando desapoderar a la víctima de cuatro armas de fuego, siendo tres de colección y una escopeta, así como también la cantidad en efectivo de 220 mil pesos.

Cometido el robo, el hombre huyó del lugar, por lo que al darse cuenta del robo el afectado acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente, integrándose la carpeta de investigación.

Derivado de las indagatorias realizadas, agentes de la PIC lograron establecer la identidad del responsable, lo que permitió a la Fiscalía Regional obtener una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este lunes sobre la Calle Morelos de la Colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla.

Investigadores pusieron a disposición de la autoridad judicial a David “N” alias “El Chanclitas” o “El Fallo” de 20 años de edad, de quien se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Diputado José Casas promueve de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del alcalde de Cuernavaca

El diputado José Casas González promovió de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com