Home / Política / Asegura gobierno de Morelos aguinaldo al personal al servicio del Estado

Asegura gobierno de Morelos aguinaldo al personal al servicio del Estado

Derivado de los trabajos realizados por las secretarías de Hacienda y de Administración, en el contexto de las condiciones financieras que se derivan de la pandemia, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, informó que desde el Poder Ejecutivo se ha autorizado el adelanto del pago de aguinaldo a los cinco mil 895 trabajadores activos de la Administración Central.

“Se tiene contemplado el pago proporcional de aguinaldo para este mes de noviembre con el objetivo de apoyar a la reactivación económica del Estado. Es por ello que será dispersado en tres exhibiciones a los trabajadores del Poder Ejecutivo”, afirmó la funcionaria.

Asimismo, Zavala Zuñiga aseguró que desde el Gobierno de Morelos que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se mantiene firme el compromiso de salvaguardar los derechos laborales de todos los trabajadores y dispersar de manera puntual su prestación para lograr generar mejores condiciones financieras en la entidad.

Es preciso mencionar que serán aproximadamente 390 millones de pesos la cantidad que se dispersará entre trabajadores de la Administración Pública Central y los cinco mil jubilados y pensionados del Gobierno de Morelos.

Lo anterior, de conformidad con la Ley del Servicio Civil, la cual permite privilegiar los derechos de los trabajadores y garantizar que su remuneración y las prestaciones generadas sean recibidas en tiempo y forma.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com