Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre a balazos en la colonia El Polvorín, a un costado del comercio Mc Donald´s

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia El Polvorín, a un costado del comercio Mc Donald´s

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP de Cuernavaca), atendieron el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego sobre la carretera federal Acapulco-México de la colonia El Polvorín.

Cerca de las 19:37 horas de ayer, los uniformados fueron informados de que en Avenida Estado de Puebla de la colonia Chipitlán, a un costado del comercio Mc Donald´s, una persona se encontraba herida por disparos de arma de fuego.

En el lugar se encontró una persona del sexo masculino, con vestimenta: camisa de manga corta tipo polo, bermuda a cuadros blanca y zapatos color café, y junto al cuerpo un vehículo tipo Chevy placas de circulación MYW-51-20 del Estado de México, se localizan 9 indicios balísticos al parecer de 9 mm, así como dos balas deformadas.

Conforme a paramédicos del E.R.U.M. el hombre ya no presentaba signos vitales, a simple vista el occiso presenta dos impactos en tórax posterior y tres en el cráneo. De acuerdo a testigos un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, de aproximadamente 20 a 25 años se acercó al ahora finado, accionando su arma en repetidas ocasiones.

Derivado de lo anterior, Policías Preventivos de Cuernavaca dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones pertinentes.

x

Check Also

Diputado José Casas promueve de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del alcalde de Cuernavaca

El diputado José Casas González promovió de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com