Home / Portada_principal / Asesinan en Amacuzac a un elemento de la policía de tránsito

Asesinan en Amacuzac a un elemento de la policía de tránsito


En el poblado de Miahuatlan municipio de Amacuzac, el elemento de la Policía de Tránsito, de ese lugar, Andrés “N” fue ejecutado a balazos la mañana de este domingo por sujetos armados que viajaban en una motocicleta y en un auto Nissan Tsuru, sin que se tengan mayores datos.
A las 08.48 horas se reporto que en la calle principal de Miahuatlan cerca de una tienda de abarrotes un hombre había sido atacado a balazos y se encontraba herido, pero al llegar los paramédicos ya lo encontraron muerto.
Al lugar llegó una mujer que identifico al hoy occiso como su esposo, vecino del lugar e indico que era oficial de la policía de tránsito de Amacuzac, pero sin poder aportar mayor información sobre los hechos.
Elementos de la Policía Morelos, dieron parte al personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente para que realizaran el levantamiento del cadáver y de los indicios balísticos que había en el lugar, para las investigaciones del caso.

x

Check Also

Determina Juez prisión preventiva contra subdirector de protección civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, y al alcalde le dicta restricciones

Después de varias horas de audiencia de formulación de imputación por presuntos delitos de cohecho ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com