Home / Portada_principal / Automovilista vinculado a proceso por choque en Amacuzac

Automovilista vinculado a proceso por choque en Amacuzac

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre que habría provocado un choque en el municipio de Amacuzac, en el cual personas resultaron lesionadas y se registraron daños materiales.

A las 21:29 horas del 15 de septiembre de este año, agentes de la Policía Morelos recibieron reporte sobre un hecho de tránsito terrestre ocurrido entre un taxi y una camioneta en el kilómetro 45+042 de la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia El Paraíso, de Amacuzac.

En el lugar, los uniformados observaron un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, y una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color rojo, con placas del estado de Morelos, ambos con daños en la mayor parte de sus carrocerías.

Información proporcionada por testigos y posteriormente corroborada de manera técnica, estableció que la pick-up Ram, conducida por Arturo de Jesús “N”, de 33 años de edad, habría invadido carril contrario, provocando la colisión con el taxi, operado por Luis Felipe “N”, de 26 años. El impacto provocó además lesiones al pasajero del taxi, Alejandro “N” y al copiloto de la Ram, Ponciano “N”.

Con los datos obtenidos durante la investigación inicial, el agente del Ministerio Público especializado judicializó a Arturo de Jesús, a quien formuló imputación por delito de lesiones culposas.

En la audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención del imputado, después resolvió vincularlo a proceso con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir de la entidad, con plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com