Home / Portada_principal / Caen seis integrantes de “La Banda del Braulio” en Tlaltizapán, les encuentran droga y armas

Caen seis integrantes de “La Banda del Braulio” en Tlaltizapán, les encuentran droga y armas

Seis presuntos integrantes de “La Banda del Braulio” fueron detenidos por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaltizapán al ser encontrados en poder de droga y armas.

La detención de estas seis personas se dio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia El Mirador, de Tlaltizapán, como resultado de una denuncia ciudadana.

Vecinos vigilantes alertaron a la PIC sobre la presencia de dos hombres que intercambiaban objetos aparentemente ilícitos desde una mototaxi de Tlaltizapán, marca TVS de color blanco con amarillo, sin placas de circulación, con número económico 114, perteneciente a la línea “Transportes para el Servicio de la Comunidad A.C.”

En atención al reporte, los agentes se trasladaron al sitio, donde observaron a un individuo a bordo de la mototaxi y a otro más de pie, afuera de la unidad. Este último dejaba ver un arma de fuego.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre que porta el arma en la cintura la tomó entre sus manos y apuntó a los elementos, con la advertencia de que no permitiría ser detenido.

Simultáneamente, cuatro masculinos más salieron de un domicilio cercano, cada uno empuñando un arma, entre las que están dos machetes de hoja de un solo filo de entre 40 y 50 centímetros de largo, un destornillador de 60 centímetros y un bate de béisbol.

Aunque intentaron evitar ser detenidos, la PIC logró asegurar a Alfonso “N”, de 22 años de edad; Andrés “N”, de 22 años; Jonathan “N”, de 29; Fernando “N”, de 35; Armando “N”, de 35; y Alfonso “N”, de 40 años.

A estos presuntos miembros de “La Banda del Braulio”, que opera principalmente en la colonia Otilio Montaño del Municipio de Tlaltizapán, les fueron aseguradas el arma de fuego calibre .22, un total de 69 dosis de cristal y el resto de los objetos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com