Home / Portada_principal / Capturan a cuatro asaltantes de un cuentahabiente en Chamilpa

Capturan a cuatro asaltantes de un cuentahabiente en Chamilpa


Cuatro presuntos asaltantes del cuentahabiente Mario «N» de 43 años de edad a quien habían robado 113 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria de Plaza Corporativa de la avenida Domingo Diez, identificados como: Alán “N” de 32 años, Gonzalo “N” de 30 años, Jorge “N” de 23 y Carlos “N” de 19, fueron detenidos por elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.
A las 13;15 horas se reporto a la policía por unos vecinos, que en la calle Arrastradero de la colonia Chamilpa, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir los policías se entrevistaron con la víctima quien les informó que había retirado los 113 mil pesos de la sucursal bancaria localizada en Plaza Corporativa.
Pero dijo que cuando circulaba por la calle arrastradero, un vehículo Volkswagen Jetta color azul, con placas NRF1606, le cerró el paso, dándose cuenta que en dicho auto viajaban cuatro hombres quienes lo amagaron con armas de fuego y con lujo de violencia lo despojaron que del dinero y se dieron a la fuga.
Pero por fortuna minutos después los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, lograron capturar a los cuatro presuntos asaltantes, siendo estos Alán “N”, Gonzalo “N”, estos dijeron tener su domicilio en la ciudad de México y sus otros dos cómplices Jorge “N” y Carlos “N”, en la colonia Tlaltepexco.
Los cuatro presuntos delincuentes fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que sean judicializados por los delitos que habrían cometido.

x

Check Also

Habitantes de Jojutla protestan en rechazo del pago del impuesto Predial en el ayuntamiento

Esta mañana un grupo reducido de habitantes del municipio de Jojutla decidieron protestar en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com