Home / Portada_principal / Catea PIC casa en Jojutla señalada como “narcotiendita”, denuncia anónima alertó sobre la venta de drogas en ese lugar Se logró el aseguramiento de marihuana y “cristal”.

Catea PIC casa en Jojutla señalada como “narcotiendita”, denuncia anónima alertó sobre la venta de drogas en ese lugar Se logró el aseguramiento de marihuana y “cristal”.

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente catearon un inmueble en el municipio de Jojutla presuntamente utilizado como “narcotiendita”, donde lograron el decomiso de droga.

A través de denuncia anónima, se alertó a la PIC sobre la posible comisión de actos ilícitos al interior de ese inmueble ubicado en calle Santos Degollado de la colonia Centro de Jojutla.

Las características proporcionadas en la denuncia facilitaron la ubicación del inmueble, donde luego de realizar los actos de investigación pertinentes por parte de la PIC, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo la orden de cateo.

De esta manera, agentes investigadores y personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales ingresaron al domicilio, donde en primera instancia no se encontró a persona alguna.

No obstante, el personal operativo de la Fiscalía Regional logró decomisar en distintos puntos de la casa bolsas plásticas con hierba con características de marihuana y 45 posibles dosis de cristal.

Los narcóticos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del COE, a fin de continuar las indagatorias por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com