Home / Municipios / Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

Se abrirá una nueva jornada de aplicación de exámenes: Grethel Streber

Con gran éxito concluyó la aplicación de exámenes en línea en las diversas delegaciones regionales y plazas comunitarias del Instituto Estatal de la Educación para Adultos (INEEA Morelos), así lo dio a conocer Grethel Streber, directora general del instituto.

Mencionó que el examen se aplicó en durante este fin de semana pasado en 46 sedes en todo el estado en donde se presentaron 856 exámenes de los cuales se acreditaron 680, dando como resultado que 249 personas concluyeran su educación secundaria a los que se les entregará su certificado para que continúen su educación.

Esta aplicación, organizada por personal operativo del instituto en distintos municipios de Morelos, se realizó con el propósito de brindar continuidad educativa a jóvenes y adultos inscritos en el nivel secundaria que adeudan de uno a cuatro módulos.

En las diferentes sedes manejadas por las delegaciones regionales del instituto se instalaron filtros con estrictos protocolos sanitarios para el manejo y sanitización del equipo utilizado durante la jornada, así como el respeto de la sana distancia para garantizar la seguridad, tanto del personal de atención como de los usuarios que durante los días 23, 24 y 25 de octubre asistieron a presentar exámenes.

Por último, la directora general del INEEA Morelos aseguró que para apoyar a los educandos que no pudieron agendar sus exámenes o para aquellos que aún tienen pendiente alguna asignatura, se abre una nueva fecha los próximos 29, 30 y 31 de octubre, esto bajo la modalidad en línea a través de las delegaciones regionales y plazas comunitarias del instituto.

x

Check Also

Capturan Boa Constrictor Imperator, se encontraba entre arbustos del Fraccionamiento La Cañada de la colonia Lomas de Atzingo

Como algo fuera de lo común, colonos del Fraccionamiento La Cañada de la colonia Lomas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com